MediaMarkt

Planta baja

La tienda está dotada del tradicional surtido de productos tecnológicos que provee Media Markt en todas las categorías (informática, telefonía, TV, audio, foto, hogar, belleza, salud, entretenimiento o deporte), junto con zonas más novedosas como por ejemplo movilidad urbana y gaming.

Servicios disponibles en nuestra tienda MediaMarkt
  • Reparamos tu iPhone

Disponemos de un servicio técnico autorizado por Apple, por lo que utilizamos piezas originales de la marca para ofrecerte un servicio de reparación certificado y que tu iPhone funcione a la perfección. Entre nuestros servicios ofrecemos la reparación de la pantalla de tu móvil el mismo día en tu tienda MediaMarkt y también cambiamos o reparamos la batería de tu iPhone.

*Servicio disponible para iPhone 6s y versiones posteriores. Consulta condiciones en tienda*

 

  • Gana dinero con todo lo que no utilices gracias a MediaMarkt y Cashconverters

Si nos traes todos los artículos que no utilices y que funcionen, nosotros les daremos una segunda vida y a ti una tarjeta regalo para gastar en tu tienda MediaMarkt.

 

  • Dejamos tu nuevo patinete listo con una revisión gratuita

¿Quieres revisar el estado de tu patinete eléctrico? Por 39€ podrás tener tu patinete como el primer día. Revisamos las luces y los frenos, reajustamos la tornillería y las partes móviles, comprobamos la batería, la precisión de las ruedas y la vibración del bastón de dirección. ¡Tú eliges cuando realizar la revisión!

*Consulta condiciones en tienda*
.
Promociones activas
Red Friday MEDIA MARKT