Decathlon

Planta baja

Ven a disfrutar del mundo del deporte en el Decathlon Finestrelles Shopping Center en Esplugues de Llobregat. La tienda de referencia en el mundo del deporte te espera con todo tipo de productos para ¡más de 110 disciplinas deportivas!

En Decathlon de Esplugues de Llobregat encontrarás artículos de las marcas más famosas en el mundo del deporte: Nike, Adidas, Puma, Keppa, Joma, Tribord, RockRider… Además de la fabricación de su propia marca en muchísimos productos para hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

La misión principal de Decathlon es acercar al deporte a todas las capas de la sociedad. Es por ello por lo que cuenta con una gran cantidad de artículos de running, pelotas e instrumentos para cualquier deporte, bicicletas, calzado deportivo, equipamiento para baño y una infinidad de productos para todas las edades.

Encontrarás nuestro Decathlon en la Planta Baja del Centro Comercial Finestrelles. ¡Te esperamos!

 

SERVICIO CLICK&CAR EN FINESTRELLES:

  • Entras en la página web de Decathlon y haces tu pedido. Seleccionas el servicio de recogida Click and Car, y a la hora de pagar reservas una cita para recoger la compra y realizar el pago.
  • Cuando tu compra esté en la tienda, recibirás un email que te indica que tu pedido está disponible para recoger.
  • Para entonces, dirígete al parking de Finestrelles, concretamente a la plaza B49 en la Planta -1 del parking (importante decir esto) y llama al teléfono que encontrarás en la zona habilitada y sacaremos tu compra.
  • Permanece en el coche, muestra tu documento de identidad y número de pedido por la ventanilla cuando venga el personal de Decathlon y te dejarán el pedido junto a tu vehículo.
  • Cárgalo en tu coche y listo 😉