Bershka

Planta primera

Bershka es una reconocida marca de ropa de tendencia perteneciente al grupo Inditex que vende artículos de moda para un público joven. Desde su apertura oficial hace más de 20 años, Bershka no ha dejado de crecer y ahora mismo es una de las tiendas referencia en el sector de la moda. Junto con muchas más tiendas en la Planta Primera de Finestrelles, en Bershka de Esplugues de Llobregat podrás encontrar una gran variedad de estilos de ropa para mujer y hombre joven.

Los jóvenes que compran moda Bershka son atrevidos, van a la última y estan a la última en el mundo de las tecnologías. Esto se ve reflejado en el estilo de ropa de Bershka, fresco e innovador a un precio muy asequible para los jóvenes.

Este establecimiento en el Finestrelles Shoppping Centre ofrece todo tipo de artículos de moda: chaquetas, abrigos, camisetas, sudaderas, pantalones, tejanos, tops, bodies, vestidos y mucho más. Ya sea para vestir más formal o casual, Bershka es tu tienda ideal.

¡Si no te quieres perder las últimas tendencias en moda, no dudes en venir a Bershka de Finestrelles Shopping Center Esplugues de Llobregat!