Acción Perros en Finestrelles

¿Te gustaría adoptar a un perro? Continua leyendo porque te interesa (y mucho) 👀

El día 9 de julio (de 10h a 13h) haremos la primera jornada, en el marco de Los Weekends de Finestrelles, de los perros en adopción. La segunda jornada será el 19 de agosto.
Vendrá la Liga de Protección de Animales de Sabadell y traerá varios perros al centro comercial para que la gente los pueda conocer y, dado el caso, iniciar un proceso de adopción.
Durante toda la mañana tendremos el placer de ver a los animales paseando por el centro con los voluntarios de la perrera, y a las 12h se hará un desfile en la plaza central.
Pero esto no es todo, además, con la colaboración de TiendAnimal, se organizarán otras actividades para todo el que quiera venir con su mascota a Finestrelles. Se hará un circuito de obstáculos en la planta 1 (entre Zara y Bershka) y tendremos piscina de bolas olfativa.

Por otro lado, la Liga de Protección de Animales de Sabadell contará con un stand de “Mercadillo Solidario” en la plaza central para que la gente pueda comprar merchandising en el centro, cuyo importe se destinará a ayudar a la perrera. TiendAnimal también tendrá un stand de productos que la perrera necesita (pienso, collares, correas…), así podréis comprarlo y donar a la Liga.

Será una jornada muy bonita y con un cariz muy solidario. ¡TiendAnimal tiene preparada alguna sorpresa más! 😉 ¡No podéis perder esta jornada porque además el presentador de todo esto será Tian Lara!

Os esperamos en Finestrelles.