Digi

Planta baja

El mundo de los operadores móviles puede ser un lío. Por eso, en DIGI siempre hemos querido ir por libre y hacer las cosas a nuestra manera. Y eso, tiene muchas ventajas:

  • En DIGI ofrecemos nuestro mejor precio siempre. Con nosotros no hay ofertas ni ofertones. Por eso, te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio,    seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros. Y si te lo cambiamos será solo para mejorarlo.
  • En DIGI no hay letra pequeña. Cuánto daño ha hecho la letra pequeña. Por eso, en DIGI hablamos claro y te lo contamos todo con una letra bien grande. Porque en DIGI, si te decimos un precio, ese es tu precio.
  • Nuestros asesores están solo para ayudar. En DIGI preferimos que nuestro Servicio de Atención al Cliente esté para ayudarte en vez de pedirles que molesten a la hora de la siesta. Mejor así.
  • 100% fieles al estilo DIGI. En DIGI tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas y no necesitamos que otros hablen por nosotros. Con nosotros, lo que ves es lo que hay, todo es de verdad sin trucos y si podemos mejorar algo, lo hacemos porque tú lo pediste.
  • Y hay muchas ventajas más. En DIGI intentamos mejorar siempre, a nuestro ritmo y a nuestra manera, sin dejarnos llevar por las prisas ni lo que haga la competencia.

Acércate y pregúntanos. Porque entre esas cosas que puedes permitirte cuando vas por libre tienes nuestro ILIMITODO con llamadas y gigas ilimitados por 25 euros o la fibra DIGI de 1 Gb por 30 euros. Y si contratas fibra + móvil, te damos más gigas y nuestro mejor precio para siempre y sin trucos.

Te esperamos en el Centro Comercial Finestrelles