Tu salud, nuestro compromiso

¡En Finestrelles Shopping Centre estamos muy felices de verte!

Como muchos de vosotros ya habréis comprobado de primera mano, en Finestrelles Shopping Centre estamos de vuelta y nuestras tiendas y restaurantes ya están preparados para recibiros a todos con los brazos bien abiertos.

Volvemos sí, pero pensando en vosotros y en vuestra seguridad, porque para nosotros lo primero es la salud de nuestros clientes y trabajadores/as. Queremos que vuelvas a pisar nuestro centro y que disfrutes de todos nuestros espacios, pero, ante todo, queremos que lo hagas con la tranquilidad que recordabas.

Tu salud, nuestro compromiso

Toma nota de las medidas implementadas en el Centro Comercial Finestrelles. Ahora, es tu turno y por eso te pedimos que por favor, sigas las normas y recomendaciones para asegurar el bienestar de todos.

Estas son las medidas que hemos tomado en Finestrelles para asegurar tu experiencia en el Centro Comercial. Entre ellas destacamos:

  • Implementación de 5 purificadores UAP-V que filtran el aire con el objetivo de eliminar aquellas partículas contaminantes, incluidas aquellas que contienen el SARS-COV2. Estos dispositivos sólo se han instalado en Finestrelles Shopping Centre y en Hospitales como el Clínic de Barcelona.
  • Otra de las medidas es la desinfección permanente de los pasamanos de las escaleras mecánicas y rampas, mediante lámparas UV que eliminan virus, bacterias y parásitos en la superficie.

Además, otras medidas son:

  • Supervisión de la distancia de seguridad permanentemente, por parte del equipo de seguridad (reforzando dicha plantilla), así como recordatorio a los clientes sobre la necesidad de mantener el metro y medio de separación mediante comunicación visual y auditiva en todo el centro.
  • Control de la calidad del aire y preparación de la instalación de ventilación y recirculación de aire del Centro Comercial para garantizar su ajuste a las medidas para prevenir los contagios, incluyendo una auditoría a cargo de la empresa Odylsa.
  • Desinfección permanente de puntos críticos, incidiendo en las zonas de máximo contacto tales como botoneras, aseos o salas de lactancia, que se desinfectarán tras cada uso.
  • Protocolos de limpieza reforzados incrementando el servicio en el conjunto del Centro Comercial con productos específicos para la desinfección y la rotación de equipos.
  • Accesos desde el parking protegidos desde la llegada del vehículo, con acceso mediante lectura de matrícula para evitar pulsar ningún botón, hasta la entrada al Centro donde los visitantes encontrarán dispensadores de hidrogel o purificadores de aire.
  • Más de 50 dispensadores de hidrogel distribuidos por el Centro Comercial y a disposición de los clientes para su uso y así maximizar el cumplimiento de las normas y recomendaciones de higiene por parte de todos los visitantes.
  • Alfombras desinfectantes ubicadas en los espacios cerrados de atención al público.
  • Uso obligatorio de mascarillas.

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier consulta a través del 937 505 822.