Respira tranquilo en Finestrelles Shopping Centre

¡En Finestrelles Shopping Centre estamos muy felices de verte!

Como muchos de vosotros ya habréis comprobado de primera mano, en Finestrelles Shopping Centre estamos de vuelta y nuestras tiendas y restaurantes ya están preparados para recibiros a todos con los brazos bien abiertos.

Volvemos sí, pero pensando en vosotros y en vuestra seguridad, porque para nosotros lo primero es la salud de nuestros clientes y trabajadores/as. Queremos que vuelvas a pisar nuestro centro y que disfrutes de todos nuestros espacios, pero, ante todo, queremos que lo hagas con la tranquilidad que recordabas.

Tu salud, nuestro compromiso

Toma nota de las medidas implementadas en el Centro Comercial Finestrelles. Ahora, es tu turno y por eso te pedimos que por favor, sigas las normas y recomendaciones para asegurar el bienestar de todos.

Estas son las medidas que hemos tomado en Finestrelles para asegurar tu experiencia en el Centro Comercial. Entre ellas destacamos:

  • Implementación de 5 purificadores UAP-V que filtran el aire con el objetivo de eliminar aquellas partículas contaminantes, incluidas aquellas que contienen el SARS-COV2. Estos dispositivos sólo se han instalado en Finestrelles Shopping Centre y en Hospitales como el Clínic de Barcelona.
  • Otra de las medidas es la desinfección permanente de los pasamanos de las escaleras mecánicas y rampas, mediante lámparas UV que eliminan virus, bacterias y parásitos en la superficie.

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier consulta a través del 937 505 822.