
Del 16 al 19 de octubre en la plaza central, podrás ponerte en manos de peluqueros profesionales, cortarte la melena y, junto a los 5€ de aportación, hacer una donación a la AECC. para la creación de pelucas oncológicas.
La AECC es una asociación sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España. Trabajan unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permiten un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
¿Quieres saber cómo puedes colaborar? ¡Te lo contamos todo!
- El cabello debe estar limpio y seco.
- No se puede donar pelo teñido que esté muy deteriorado.
- Los peluqueros harán una trenza con tu pelo y colocarán dos gomas: una en el inicio de la trenza y otra al final.
- La longitud para donar debe ser mínimo de 20 centímetros.
- Envolverán tu pelo en papel y lo haremos llegar a la AECC.
Horario:
- Sábado 16: de 11h a 13h y de 17h a 20h.
- Lunes 18 y martes 19: de 17h a 20h.
Además, queremos recordar que la alimentación saludable, tener una vida activa y la autoexploración son factores a tener en cuenta para prevenir el cáncer de mama. Te dejamos aquí el artículo completo de la AECC.
¡Te animamos a colaborar en esta acción con tu cambio de look más solidario!
*Consulta aquí las BBLL.





