Finestrelles Travel Fest

¿Ganas de viajar? Ven al Finestrelles Travel Fest y… ¡participa en el sorteo de 4 viajes en ensueño!

El próximo 24 de septiembre en Finestrelles tendremos un espacio de Nueva York, otro de París, Roma y Lisboa.

Y en cada ciudad podrás disfrutar de espectáculos típicos, como Rap en directo, freestyle, caricaturistas, Fado, Ópera, etc. Y eso no es todo, degusta un plato típico de cada país a tu visita por todas las ciudades, ¡Gratis con la APP de Finestrelles!

Durante el Travel Fest sortearemos 4 viajazos ✈️ a las ciudades que representaremos en el centro comercial:

  • Un viaje a 🗽Nueva York para 2 personas (4 noches / 5 días)
  • Un viaje a 🗼París para 2 personas (3 días / 2 noches)
  • Un viaje a 🍕Roma para 2 personas (3 días / 2 noches)
  • Un viaje a 🇵🇹Lisboa para 2 personas (3 días / 2 noches)

Y lo más importante, ¿Cómo participar en el sorteo de los viajes?

  1. Descárgate la APP de Finestrelles. En la aplicación encontrarás el pasaporte de FINESTRELLES TRAVEL FEST y lo tendrás que ir a sellar a los 4 países representados en el centro, es tan sencillo como escanear el código QR que encontraras en cada ciudad.
  2. Una vez tengas escaneados los 4 códigos QR, el pasaporte estará completo y podrá acceder a participar en el sorteo. Verás un botón que diga:¿A qué país quieres viajar? Y podrás escoger 1, 2, 3 o las 4 ciudades a las que participar en el sorteo (importante, solo 1 premio por participante).
  3. Para probar la comida típica de cada país, también necesitarás la APP. Cada usuario podrá probar 1 ración en cada país. En el stand de cada país podrás escanear el QR de la comida para disfrutar de la degustación*.

El sorteo de los diferentes viajes se realizará el lunes 26 de septiembre y se comunicarán los ganadores el mismo día a través de los medios digitales del centro comercial y contactando con los 4 ganadores.

*Hasta fin de existencias.

Consulta las Condiciones legales de la promoción