Centro Comercial Finestrelles

El Centro

Finestrelles Shopping Centre es el nuevo espacio de moda de Esplugues de Llobregat. Un entorno amable donde podrás compartir experiencias increíbles y donde encontrarás más de 100 establecimientos de las principales marcas de moda, tecnología, restauración… cerca de 40.000 metros cuadrados de tiendas que nos convierten en tu nuevo punto de encuentro.

La sostenibilidad y el respeto por el medioambiente forman parte de nuestra filosofía y nos han permitido obtener la certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology). Desde Finestrelles Shopping Centre seguimos trabajando día a día en ese sentido para ser una referencia en sostenibilidad dentro del sector y conseguir el máximo ahorro energético.

Logotipo Shangri-la

Con la apertura de Finestrelles Shopping Centre, la promotora belga Equilis renueva el concepto de centre comercial y crea una oferta de proximidad para el cliente, unifica modernidad y comodidad con luminosos espacios abiertos. Finestrelles Shopping Centre es su primer proyecto en España y el más grande fuera de Bélgica.

Ven a conocer Finestrelles Shopping Centre ¡el nuevo espacio de moda donde brillarás con luz propia!