¿Vacaciones en la ciudad? Planes para todos los públicos que no te puedes perder

Piensas en vacaciones y te viene a la mente un viaje, una escapada al pueblo o unos días en la playa pero no para todos es así. Muchos terminan pasando las vacaciones en la ciudad, y la verdad, ¡no hace falta irse lejos para pasarlo en grande!

Si este año te toca quedarte aquí y buscas planes para hacer en familia, con amigos o incluso con tu mascota, Finestrelles Shopping Centre será tu aliado perfecto. Y es que, lo importante no es dónde estés, sino qué haces para disfrutar.

Presta atención, ¡tenemos algo para ti!

 

¡Compras sobre ruedas!

Pasar tiempo con los más peques sin que se aburran ya no es un problema. Aprovecha para comprar esos caprichos que tanto mereces mientras alquilas un coche eléctrico en Tuttocars y dejas que los niños se sientan pilotos por un día.

Y para repostar… encontrarás una gran variedad de cafeterías y restaurantes, elige el que más os guste y terminad la jornada de la mejor forma posible.

 

Atracciones para los peques.

Sabemos que a los pequeños les encanta correr, saltar, dar vueltas divertirse y ¡jamás se les acaban las pilas! Es por eso por lo que no hay mejor plan de tarde que acercarse al parque de ocio infantil Sould Park donde encontrarás las atracciones más divertidas camas elásticas pesca de patos, pista americana, circuito de coches y ¡hasta un gran carrusel! Además, allí mismo podrás conseguir una tarjeta recargable para disfrutar tantas veces como quieras y ver a los pequeños disfrutar como nunca.

 

¡Meriendas dulces… mmm!

El helado es, sin duda, la merienda top del verano. ¡Fresquito, variado y buenísimo! No hay peque que se resista y, para que engañarnos, a los mayores también nos encanta. Para los amantes del helado clásico, Carte d’Or tiene sabores deliciosos tanto en tarrina como en cucurucho. Pero si lo que te gusta es combinar el helado de yogur con tus toppings favoritos, ¡Llao llao es lo que buscas! Además, podrás disfrutar de las terrazas de todas nuestras cafeterías y descansar después de una larga jornada de diversión y compras.

 

No sin mi mascota

¿Eres de los que no va a ningún lado sin su mascota? ¡No hay problema! En Finestrelles Shopping Centre somos petfriendly y sabemos que no hay mejor acompañante que tu colega de cuatro patas. Así que trae a tu mascota, dale una vuelta por el centro y, aprovecha para visitar Tiendanimal, no podrás resistirte a comprarle algún capricho.

 

Hay tanto por hacer en verano que no hace falta salir de la ciudad para disfrutar juntos.

¿Y lo mejor? Puedes hacerlo todo en Finestrelles Shopping Centre.

¡Te esperamos!