Una receta, un look y una decoración para lucirte en Halloween

La noche del 31 de octubre las ciudades se tiñen de negro naranja y morado y se llenan de las criaturas más escalofriantes que puedas imaginar. Y es que Halloween es una fiesta que va cogiendo cada vez más fuerza, convirtiéndose en la favorita de muchos. Si eres de los que te encanta organizar y no quieres fallar en ningún detalle, te dejamos tres consejos que debes seguir para que “La Noche de las Brujas” salga perfecta.

Una receta escalofriante

La calabaza es una de los alimentos clásicos del otoño y la protagonista oficial de Halloween. Por ello, será el ingrediente estrella para un aperitivo de miedo: Hummus de Calabaza.

Para prepararla necesitas:

  • Una calabaza etample
  • Aceite de oliva
  • Dos dientes de ajo
  • Garbanzos cocidos
  • Yogur
  • Un chorrito de limón.

Empezaremos vaciando la calabaza y, junto a los ajos, la introducimos en el horno. Añadimos un poco de aceite de oliva y lo dejamos asar durante 20 minutos a 200º. Una vez esté blandito, introducimos el resultado junto al resto de ingredientes en un vaso de mezcla. Lo batimos hasta conseguir el espesor que nos guste y ya lo tenemos listo para comer. Una receta deliciosa y rápida que seguro que le encanta a todos los que la prueben.

Un maquillaje terroríficamente perfecto

Aunque los verdaderos protagonistas en Halloween son los disfraces, a veces nos gusta ir más discretos pero mantener la esencia de esta fiesta. Para ello, un look all in black aprovechando las tendencias de la última temporada puede ser clave, dándole el toque con un maquillaje diferente. Aprovecha para jugar con el delineador de ojos, y haz pequeños dibujos como arañas o fantasmas en la parte alta del pómulo. También puede jugar con el pintalabios y añadir pequeños puntos rojos que simulen la boca de un vampiro. Puedes encontrar todos el material que necesitas en nuestras tiendas Druni o Primor.

Además, si te gusta arriesgar, puedes aprovechar y hacerte unas uñas con estampados como tela de araña o colmillos. En Nail Factory encontrarás lo que necesitas y conseguirán el acabado que más te gusta.

 


La decoración más aterradora

La decoración es, sin lugar a dudas, uno de los puntos clave de Halloween. Para que nuestra casa esté acorde con los disfraces, solo hay que seguir tres pasos que la convertirán en una auténtica casa del terror.

Hazte con sábanas blancas que tengas por casa, de esas que ya no usas, y pinta sobre ellas dos puntos negros que simulen los ojos de un fantasma. Utiliza elementos como un perchero o el palo de la escoba para cubrirlos con las sábanas y colocarlos de manera estratégica por la casa.

Aprovecha la corteza de la calabaza que ha sobrado tras preparar el Hummus y juega con los más pequeños a decorarla. Ellos pueden encargarse de hacer los diseños y tú solo tendrás que retirar con un cúter la parte que sobra dejando ver el interior. Una vez hayáis acabado, coloca una vela dentro y ya tienes lámparas naturales que seguro asustan a más de uno.

Por último, si quieres completar esta decoración, puedes comprar pequeñas redes blancas que simulen telas de araña, típicas de la casa de cualquier bruja. Colócalas en las sillas o cerca de la mesa donde vayáis a comer, así crearás un ambiente escalofriante.

En definitiva, conseguir un día redondo puede ser algo fácil y muy divertido si sabes cómo hacerlo. Siguiendo estos consejos seguro que lo pasas en grande. Además, para conseguir todo lo que necesitas solo tienes que acercarte a Finestrelles.