¿Tienes tu wishlist para rebajas? Estas son las prendas que no te puedes perder

¡Arrasa en las rebajas!

Llega la época más mágica del año. Y no, no es la Navidad, son ¡LAS REBAJAS!

Ves avisando por tu grupo de best friends que dentro de nada toca quedar para venir a Finestrelles en busca del próximo chollazo de tu armario.

 

NOS GUSTA LO QUE NOS ENCANTA Y NOS ENCANTA LO QUE NOS REBAJAN

Y es que, ¿cómo no nos van a volver locas y locos las rebajas? Es el lugar ideal donde encontrar tesoros escondidos. Esos pantalones al fondo de la tienda que son chulísimos y que te quedarán divinos, ¡y a la mitad de precio!

Sin duda las rebajas son el momento ideal para preparar tus nuevos looks de la temporada…

Ves preparando el ojo y la cartera, ¡que vienen curvas!

 

FONDO DE ARMARIO

Los básicos. Algo tan sencillo y que si sabes llevarlo, aporta tanto estilo. Las rebajas son el momento ideal para crearte tus looks de emergencia, con los que nunca vas a fallar: camisetas blancas, vaqueros, americana… ¡es el momento de renovarlos al mejor precio!

Nuestros basics favs sin duda son los que más hemos visto en las influencers este año: la camiseta blanca con cuello en V, vaqueritos anchos, vestidos de flores… encuentra los más tops en Pull and Bear, Bershka o Zara.

 

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Si eres de las que van partiendo cuellos por donde pasan, los básicos no son lo tuyo. Prefieres prendas más especiales, y que mejor momento que poder comprarte tus favoritas que veías imposibles, que en rebajas.

Si tienes un estilo diferente y único, necesitas si o si mirar lo que Brighty o AG-25 tienen preparado para ti. ¡No te decepcionará!

 

NO TE OLVIDES DE LOS COMPLEMENTOS

Un look no es nada sin los complementos perfectos. Y cuando se trata de zapatos, bolsos… ¡no podemos parar! Queremos todos.

Aprovecha las rebajas para hacerte un regalo a ti misma y comprarte ese bolso ideal con el que llevas meses soñando cada vez que lo ves en Instagram. Los complementos que más se van a llevar este verano están en Biba, Deichmann y Misako.

 

¿Y qué es lo mejor de todo? Que para conseguir renovar tu armario estas rebajas no necesitas andar mucho. Tenemos todo esto y mucho más esperándote en nuestro centro.

Te esperamos en Finestrelles Shopping Centre, ¡hasta pronto!