Tendencias en uñas que arrasarán esta temporada

ESTE VERANO CONSIGUE LA MANICURA PERFECTA

¿Te imaginas a Emma Stone llegando a los Golden Globes con las uñas mordidas? Puede que el resto de los mortales no seamos divas del cine, pero aun así las uñas son una parte más del look para llevar per-fec-tas. (Y unas divas, en realidad, también somos).

Para convertirte en una experta en las últimas tendencias sobre manicura, solo necesitas 3 minutos: lo que tardas en leernos.

 

ESTE VERANO, VIVE LA VIE EN ROSE

Lo primerísimo de todo: el color. Sin duda, esta temporada tendrá a todo el mundo contento, porque tenemos donde elegir:

Por un lado, veremos mucho nude, tierra… manicura fina y delicada. Los colores nude más bonito están en Druni, con la gama de Rimmel London, que además, para las que siempre llevan prisa, ¡se secan en 60 segundos!

Por otro lado, todo lo contrario: colores vivos, llamativos. Nuestros favs, solo para las más atrevidas, son los esmaltes de uñas pride, de Primor. También puedes arriesgar con el nail art, ¡súper de moda!

Aún así, el color que más va a brillar este verano sin ninguna duda será: el rosa. Rosa palo, rosa chillón, rosa francés, fucsia… ¡vamos a verlo por todas partes!

 

COMO DIJO ED SHEERAN, I´M IN LOVE WITH THE SHAPE OF YOU

Rosalía, tenemos una mala noticia… tus uñas ya no están de moda. Este verano, lo top será llevar las uñas naturales. Nada de una manicura larguísima que no te deja ni mandar un mail. Si aun así tu eres de las que cuanto más, mejor, bueeeeno vale, pero te recomendamos que sean ovaladas, eso sí.

 

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, SIN UÑAS, MONA SE QUEDA

Antes de ponernos a pensar en colores y formas, vamos a cuidar nuestras uñas. Con el verano se nos quedan más débiles, y antes de hacernos la manicura hay que dejarlas preparadas. Te recomendamos muchísimo el endurecedor de uñas de MAVALA o incluso las vitaminas H4U, que también te sirven para el pelo y la piel. Todo de Druni.

 

EN TU CASA O EN LA FACTORY

Con todos los tips y productos que te hemos recomendado, seguro que puedes hacerte la manicura ideal. Pero si aún quieres un resultado más profesional, que sea perfect, tienes que pasarte por Nails Factory. Su esmaltado semipermanente es el mejor, y tienen tantos tonos para elegir que podrías llevar uno diferente cada día y ¡aún te faltarían por probar!

 

Te esperamos en Finestrelles Shooping Centre, con estos, y muchos más productos para tener la manicura perfecta.