Tendencias en moda joven que no podemos perder de vista esta temporada

Tendencias primavera que no podrás perder de vista

Llega el mes de marzo y con él abrimos nueva temporada, nuevos colores y nuevas prendas que están deseando ver las calles de nuestra ciudad en una primavera llena de luz y color.

Adiós al frío

Nos despedimos del invierno y con él dejamos atrás prendas como abrigos gordos y de lana, suéteres, gorros, etc. hasta el próximo invierno.

En esta maravillosa estación el sol llena de vida nuestras calles durante más tiempo y por ello rescatamos prendas que dan mucho glamour a nuestros outfits. La gabardina, por ejemplo, es un clásico que nunca falla en primavera y es esencial para estar ideal en esta nueva estación del año.

¿Qué vamos a ver esta primavera en los escaparates?

Durante el invierno hemos lucido las sobrecamisas de cuadros y estilo oversize que han dado a esta estación un toque de personalidad y mucho flow. Pero en primavera éstas llegan con más fuerza, más estilo, y con colores muy primaverales.

Por otro lado, las blusas de manga larga, fluidas, de lunares, satinadas de colores vivos o de rayas, son esenciales para lucir un look romántico y con mucho éxito en estos primeros pasos por la primavera. Además, la pasada temporada otoño/invierno comenzamos a ver blusas de cuello bobo, un elemento que se queda en esta nueva estación y que no podrá faltar en tu armario.

Tejidos y estampados rompedores

El efecto piel es una tendencia al alza esta temporada, y podrás lucirlo en una prenda imprescindible de la temporada como es la blazer. Así que, no olvides añadirla en tu próximo Click&Collect que podrás recoger en nuestro Centro.

El estampado Vichy ¿a quién no le gusta? Este se ha convertido en un indispensable en la época primaveral que parece no pasar de moda. Da igual donde lo pongas, vestidos, camisas, faldas, bolsos, bikinis, etc. es todo un éxito cuando quieres lucir un look muy top.

Colores de tendencia en esta temporada

El azul cielo, todo un clásico que viene para quedarse. Es un color versátil, que aporta sencillez a un look lleno de estilo y que rompe con la monotonía. 

El amarillo es llamativo y da vida a nuestro armario y outfits primaverales. Durante los días de frío ya hemos podido ver como conquista nuestras calles, pero esta primavera no dejará de sorprendernos.

El verde lima, el color estrella de esta nueva estación, ¡prepárate para verlo en todos los escaparates!

La moda es así, un vicio inagotable

La primavera suscita intensos sentimientos de alegría, bienestar y felicidad. Durante este mes de marzo es imposible no sentir la necesidad de salir y encontrar tus looks más deseados para esta nueva estación que tanto nos altera.

Todas nuestras tiendas lucen ya su nueva colección que ofrece cantidad de ideas y conjuntos imprescindibles. Escoge aquellas prendas que mejor combinen con tu estilo y recógelas en nuestros establecimientos.

¡Estamos ansiosos por verte lucir las últimas tendencias!