7 tips para comprar mejor en rebajas

Este año más que nunca te las mereces ¡ya están aquí las REBAJAS! Nos hemos ganado estrenar ropa y conseguir los mejores descuentos para este verano lucir los outfits que están marcando tendencia.

Porque las rebajas han dado el pistoletazo de salida en Finestrelles SC y queremos que las disfrutes. ¡Pero ojo! Pueden convertirse en una gran oportunidad para ahorrar, pero también en un arma de doble filo si no compramos con cabeza.

Si de verdad quieres invertir en aquello que necesita tu armario y no caer en compras innecesarias, te desvelamos 7 tips muy útiles que te ayudarán a acertar en tus compras.

1- Fíjate un presupuesto antes de empezar a comprar

Antes de empezar a comprar, es importante marcar una cifra tope que no te gustaría exceder, de esta manera ajustaremos nuestras compras a este presupuesto y evitaremos sustos innecesarios al mirar nuestra cuenta corriente.  Las gangas son muy atractivas  pero si nos excedemos no saldrán nada rentables.

2- Haz una lista de lo que realmente necesitas

Te recomendamos que al hacer esta lista, y marcar orden de prioridades, tengas en cuenta qué es:

  • Una necesidad
  • Una inversión
  • Un capricho

Para hacer unas buenas compras deberíamos dejar los caprichos para el final y optar a ellos cuando nos haya sobrado algo del presupuesto.

3- Piensa combinaciones que encajen con la ropa que ya tienes

¡Así le sacarás mucho más partido a tu armario!  Otro objetivo a marcarte, a la hora de comprar, es pensar en todas las combinaciones posibles para darle vida a prendas de tu armario que tienes olvidadas.

4- Compra prendas de tu talla

Otro error que solemos cometer es comprar prendas que nos gustan pero que no son de nuestra talla, porque la nuestra se ha agotado, con la esperanza de que las usaremos cuando nos quitemos esos kilitos que hemos ganado. Muchas veces estas prendas se quedan sin estrenar porque cuando llega el momento de usarlas, ya no nos convencen.

5- Invierte en prendas de calidad como fondo de armario

A veces es mejor comprar menos prendas, pero de mayor calidad, que muchas de precios más bajos. Existen básicos sobre los que es necesario invertir, como un buen traje, abrigos y por supuesto calzado.

6- Si lo que realmente te apetece es darte un capricho opta por un complemento

Un bolso siempre es una buena opción, te permitirán dar un toque diferente a las prendas con las que ya cuentas en tu guardarropa.

7- No olvides respetar las medidas de seguridad del centro

Además de todos estos consejos, recuerda que cuando vengas al centro, debes respetar las normas de higiene y seguridad que hemos implementado en Finestrelles Shopping Centre. Entre todos, podemos conseguirlo.