Manual de supervivencia lencera para este verano

En la vida hay cosas esenciales, y sentirse cómoda en tu propia piel es una de ellas. A veces acertar con el sujetador o bikini correcto acaba resultando más complicado de lo que pudiera parecer. Sin embargo, lo primero es lo primero, y en Finestrelles  Shopping Centre creemos que lo primero, eres tú. Por eso, hemos recogido una serie de musts del verano para que te sientas cómoda, a la moda, y sobretodo, “muy tú”.

1. Bralettes

De la familia de los sujetadores. Vinieron para quedarse hace unos años y así salvarte de las rozaduras causadas por los aros. Algunas prendas veraniegas dejan entrever los (a veces) temidos tirantes del sujetador; por eso los bralettes, que tienen detalles de encaje, puede venirte muy bien. La discreción, comodidad y elegancia hecha sujetador.

2. Braguitas sin costuras

Con la comodidad por bandera. Las bragas silky son la prenda lencera donde convergen la comodidad y lo sexy. ¡Lo mejor de cada casa! Son la mejor opción para todo, ya sea para el día a día o para practicar algún deporte.

3. Bikinis de tonos pastel y ochenteros

Los bikinis ochenteros de colores pastel están a la orden del día. Favorecen a diferentes tipos de cuerpos resaltando las figuras y el morenito del verano. La parte de abajo suele ser de tiro más alto que la cadera, tirando hacia la cintura, aunque también tienen presencia los bikinis de braga más alta hasta el ombligo. ¡Vivan las modas que van y vienen!

4. Outfits lenceros

Existen prendas lenceras que dejan de ser secundarias en el momento en el que se les da protagonismo en un outfit. Son las piezas de la corona que destacan en tu cajón ya sea por sus diseños, tejidos o bordados. Son los conjuntos ideales para esas citas a media tarde hacia las wine o’clock.

Ir a la moda sintiéndote cómoda este verano, seguro que es muy tú. ¡Anímate y sal de tu zona de confort! Hay muchas cosas ahí fuera que no te habías planteado y seguramente te acaben gustando. Te esperamos en Finestrelles Shopping Center para lucirte mejor que nunca.