Manual definitivo para comprar este Black Friday

Hay que ser muy, pero que muy máquina para hacer una buena compra en el día más frenético del año en lo que a ofertones se refiere. Y es que, obviamente, no todo te va a llamar la atención de la misma manera por muy apetitosa que sea la ganga. Por eso, para dar con lo mejor de lo mejor, se necesita una buena organización. ¿Que a qué nos referimos? Pues a hacer una selección previa de las cosas que te comprarías en este día del año y no en otro. Lo que viene siendo, aprovechar la ocasión. Esto es como lo de gastarse mucho dinero en un pijama, quizá no te gastarías 80 euros en un pijama un día tonto, porque “total…es para dormir”, pero si en el Black Friday encuentras una rebaja jugosa y es un pijama que siempre has querido tener… los números te encajan. Pues de eso mismo venimos a hablarte hoy, pero como sabemos que el tema ropa seguramente lo tienes más controlado, te queremos ayudar a decidirte con aquello que siempre resulta más complicado. Sí amigos y amigas, hablemos de tecnología.

 

“¡Oh, ordenador, Mi ordenador!”

Supongamos que hace meses que tu ordenador viene pidiendo irse a un buen retiro para no volver, y justo esta semana ha pasado a una mejor vida. Seguramente pensarías: “¿Por qué me hace esto ahora?” o “¿Y yo ahora qué hago?” Y lo cierto es que te entendemos tanto, que lo único que podemos decirte para consolarte son dos cosas: MediaMarkt y AliExpress Plaza. Si en estos lugares no encuentras lo que necesitas, entonces debes estar en el planeta equivocado.

“No sin mi móvil”

Está claro; salir de casa sin tu móvil es casi igual de criminal que salir sin las llaves. Esa es nuestra hipótesis, y cada vez, tenemos más pruebas. Estos días del año, también son una gran oportunidad para dar con el móvil que tanto deseas, ese que tiene una cámara brutal, una batería que dura una eternidad y media, y que, además, tiene todo el espacio del mundo para guardar los selfies y recuerdos más tuyos. Si estás en este punto, fijo que tienes varias capturas de tus opciones favoritas. Así que, deja de pensártelo y pásate por Orange, Yoigo, Movistar, Vodafone, Xiaomi o AliExpress para echar un vistazo y decidirte de una vez por todas. Anímate, que estas ofertas son puntuales y rentan muchísimo.

 

“Cosas que no sabías que necesitabas, pero…”

A veces pasa, y no hay nada de malo en ello, siempre que no se nos vaya de las manos. En muchas ocasiones, nuestras necesidades están cubiertas; por ejemplo, nuestro móvil está perfecto, nuestro ordenador funciona genial… Sin embargo, de repente te empieza a entrar ese gusanillo de querer probar algo que ha salido nuevo, o eso que le has visto a una persona cercana a ti y que nunca has probado. Nunca se te habría ocurrido a ti, pero… ¡qué bien le va! No, no es “culo veo, culo quiero” es ser humano completamente. Esto nos pasa a todos de vez en cuando, por eso el Black Friday es, además, el día perfecto para animarte con este tipo de cosas. Un cargador o auriculares inalámbricos, una plancha del pelo nueva o un aspirador que, por fin, aspire como dios manda… y por ahí sigue la lista de deseos. Nunca se sabe, quizá justo eso lo amortices al 100% y acabe siendo la mejor compra que has hecho.

 

Lo más importante es poder anticiparte a este día, hacer una investigación previa y así poder segmentar mejor tu búsqueda para dar con la mejor oferta calidad/precio. Vamos, que no hay nada mejor que tener claro lo que uno quiere. Y esa, es nuestra mejor recomendación. ¡Ah! y una última, hablando de anticiparse, puedes aprovechar para ir cogiendo regalos de navidad que luego se nos echa el tiempo encima y acabamos todos con calcetines, tazas monas y carteras. Para todo lo que necesites, te esperamos en Finestrelles Shopping Centre con los brazos abiertos y con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas disfrutar de este Black Friday.