Teletrabajar sí, pero con estilo

El teletrabajo llegó para lidiar con la situación actual de pandemia, y con el tiempo se ha convertido en nuestra nueva rutina, nueva forma de trabajar y de comunicarnos, no solo con nuestros compañeros, sino también con amigos y familiares.

Igual que hemos cambiado el modo de trabajar, nuestros outfits diarios han evolucionado con esta nueva etapa. En definitiva, nos hemos adaptado a las nuevas condiciones y circunstancias que requiere el momento.

Ventajas del teletrabajo

Llegados a este punto todos sabemos que el teletrabajo tiene sus ventajas e inconvenientes. Hoy vamos a centrarnos en los aspectos más positivos de esta nueva forma de desarrollar nuestra actividad profesional: mayor flexibilidad y autonomía, ahorro de tiempo en desplazamientos, mayor compatibilidad con otras actividades, etc.

Teletrabajar es sinónimo de confort

Además de todo ello, el teletrabajo nos aporta una comodidad que desconocíamos hasta que llegó a nuestras vidas. No solo nuestro día a día se ha simplificado, sino que nuestros looks ahora son mucho más cómodos y lucen un nuevo estilo fresco y arrasador.

¿Qué me pongo?

Llevamos casi un año teletrabajando y “viviendo en pijama”. Al principio de la cuarentena las reuniones virtuales fueron nuestro único incentivo para arreglarnos. ¿Qué me pongo para la videollamada? ¿Qué es lo más adecuado? Son varias de las preguntas que nos hemos planteado todos durante este tiempo.

Lo que está claro es que hemos apartado, temporalmente, los trajes y conjuntos más formales de nuestro día a día en la oficina. Pero eso no quiere decir que debamos recurrir a la sudadera o jersey, de ir por casa refugiada del frío, para asistir a una reunión online.

Top selling

La colección HomeWear de nuestras tiendas fueron el top selling en la anterior temporada otoño-invierno, y que siguen presentes en la nueva colección de primavera.

Los pantalones satinados, de canalé, anchos, legging, de lino, jogger, conjuntados con un básico y una americana son la combinación perfecta para conseguir un look apropiado y muy estiloso en cuestión de segundos. No habrá reunión que se resista con este outfit, hasta las más interminables se harán más llevaderas gracias a este comfy style.  

Pero todas tenemos días en los que necesitamos sentirnos poderosas, y para conseguirlo, nuestra propuesta es incluir detalles a nuestro look que nos harán brillar. Una opción es conjuntar tus pantalones más cómodos con una blusa de colores vivos o con cuello bobo. Este es un detalle sutil pero muy estiloso que está arrasando en nuestras tiendas y que las amantes de la moda ya han incluido en sus lookazos.

Maquillaje ¿sí o no?

E aquí la eterna duda. Está bien dejar que nuestra piel respire, pero lo cierto es que para días de videollamadas importantes, vernos guapas puede darnos un plus de seguridad.

No es necesario abusar, podemos utilizar un maquillaje sencillo y natural aplicando una BB Cream, rímel para dar mayor luminosidad a nuestro rostro y un toque de colorete en nuestras mejillas. De esta forma acabaríamos con un conjunto perfecto para nuestras reuniones virtuales.

Otra opción, para quien quiere evitar el maquillaje, es cerrar el ouftit con un accesorio; un coletero colorido, un collar, pendientes, fular, etc. ¡Estamos listos para teletrabajar y para comernos el mundo si hace falta!

En definitiva, es el momento de priorizar tu comodidad sin dejar de lucir un lookazo confy y poderoso a partes iguales, con el que no habrá reto que se te resista. Además, nuestras tiendas ya han recibido las nuevas colecciones de la temporada de primavera y no dejarás de enamorarte de los outfits que tienen preparados para ti.

Ven a Finestrelles y disfruta de toda la moda.