Los accesorios que necesitas para que la vuelta a la rutina sea más llevadera

Después de verano tenemos las pilas cargadas y muchas ganas de empezar nuevas actividades, por eso, septiembre es el momento perfecto para ponernos en marcha y retomar nuestra rutina. Además, es el mes ideal para hacer nuevas incorporaciones en nuestros complementos, buscando los aliados perfectos para completar nuestro look. Pero, habiendo tanto donde elegir, ¿qué accesorios son imprescindibles en nuestro armario?

 

Zapatos a la última

Ahora que hemos vuelto a trabajar, debemos dejar las chanclas en el armario y recuperar nuestros zapatos de oficina. Pero, ya que acabamos de empezar, vamos a darnos un caprichito y hacernos con un par de ellos que nos llenen de confianza para la vuelta. No debemos olvidar que estos zapatos van a ser nuestros compañeros durante muchos días, así que lo mejor es encontrar un equilibrio entre elegancia y comodidad. En nuestras zapaterías Casas, Deichmann o Querol puedes encontrar variedad tanto de estilo como de marcas. Y recuerda, empezar con buen pie a veces es tan fácil como hacerlo con zapatos nuevos.

 

Los accesorios más cute

Después de toda la semana trabajando, llega el finde y con él el momento perfecto para lucir nuestras mejores galas. Un vestido de noche para salir a tomar algo, un top de última temporada con esos pantalones que tantas ganas tenías de estrenar… Sea cual sea tu look preferido nunca debes olvidar la joya de la corona: unos pendientes o un collar que cierren tu outfit y lo hagan perfecto. En Parfois o Bijou Brigitte tienes tantos modelos y tan ideales, que te lleves lo que te lleves, seguro que no fallas. Y si además de joyas te encantan los relojes, Time Road será parada obligatoria.

 

Siempre fieles a un buen bolso

No podemos hablar de complementos sin hablar de bolsos, esos fieles compañeros que guardan nuestros bienes más preciados. Existen tantos modelos, que a veces no sabemos cuál elegir, pero hay dos imprescindibles que sí o sí debemos tener: el hobo y el clutch. El primero es más grande, por lo que podemos llevar tantas cosas como queramos, y sus largas asas nos permiten moverlo de forma cómoda y no tan pesada. Por su parte, el clutch es un bolso estilo cartera, más pequeño y sin asas, perfecto para las noches y las salidas más especiales.

Además, existe un tipo de bolsa que merece una mención especial, la Tote Bag. Cada vez está más presente en nuestro día a día. Es perfecta para hacer pequeñas compras, para llevarla como complemento o para tenerla en casa solo “por si acaso”.

Si a ti también te encantan los bolsos y quieres encontrar próximo imprescindible, acércate a Misako o a Biba donde encontrarás las últimas tendencias y los modelos más variados.