Las tendencias con las que triunfar estas rebajas

Con la llegada del año nuevo, llegan los nuevos propósitos, las nuevas tendencias, los nuevos estilos de vida… Pero nada nos hace tanta ilusión como ¡LAS REBAJAS! Y es que, ¿a quién no le gusta empezar el año uniéndose a las nuevas tendencias por un precio más que razonable?

Pero claro, para afrontar las rebajas de la mejor manera, no comprar a lo loco cosas que no necesitamos y no fallar en las nuevas tendencias, te dejamos un resumen de todo lo que sí o sí encuentras, para que tú decidas con que quieres hacerte.

Conjunto de punto

Mango

Los conjuntos de punto siguen estando  de lo más presentes entre las últimas tendencias. Te solucionan cualquier situación en la que son sabes que ponerte, son muy cómodos, quedan muy bien y puedes encontrarlos en cualquier tienda. Y si encima los tienes más baratos, ¡es un chollazo!

Vaqueros Oscuros Wide Leg

Bershka

Esos pantalones que nos llevan de pleno a la época de los 2000 vuelven a la carga, pero esta vez con los colores más oscuros. Con ese toque de elegancia y sofisticación que tienen las prendas oscuras, no querrás quitártelos. Así que aprovecha, porque no puede faltar uno en tu armario.

Very Peri, el color del año

Zara

Este año prepárate para verlo por todos lados. Prepárate para ver esta variedad de morado en todos lados, porque viene pisando fuerte. Así que estas rebajas querrás ser veloz y hacerte con tu prenda favorita en este color.

¿Bolso? XL

Parfois

Este 2022, cuanto más grande sea el bolso, mejor. ¿Para qué decidir qué llevar contigo cuando puedes llevarlo todo? Dejamos a un lado las carteras de noche donde solo caben móvil, llaves y cartera pequeña; y decimos hola a la practicidad de poder llevarlo todo. Hay tantos modelos y diseños que seguro que encuentras tu favorito.

Zapatos

Casas

Por último no debemos olvidar uno de los favoritos de las rebajas: los zapatos. Y esta temporada se viene con las formas más variadas. Desde las combat boots hasta los kitten heels, pasando por los mocasines. Sea cual sea tu favorito, podrás hacerte con todos ellos en nuestras zapaterías y aprovechar las rebajas para apostar por un nuevo calzado a la última.

En Finestrelles ya tenemos todo preparado para las rebajas, y estamos esperándote para poder disfrutar contigo de una renovación de armario responsable y a la última.