La Wish List definitiva para este Black Friday

Hacer una Wish List antes de ir de compras siempre es un acierto. Te ayuda a enfocar lo quieres, acelera el proceso y evita esos gastos plus de cosas que luego ni nos ponemos. Pero cuando hablamos del Black Friday, tu lista de imprescindibles se vuelve obligatoria. Las tiendas están hasta arriba y siempre hay alguien más rápido que tú. Por eso, te recomendamos ir un día antes al centro comercial, hacer un primer recorrido y apuntar qué quieres y dónde está. Así nadie podrá quitarte tu nueva prenda favorita.

 

Además, el Black Friday es el momento perfecto para hacerte con las últimas tendencias, arriesgar un poco tus looks o conseguir ese vestido de fiesta que tanto llevabas buscando. Y, para hacerlo todavía más fácil, te dejamos una lista de prendas que seguro que vas a meter directa en tu Wish List.

Los más vendidos.

Estas prendas deben ir en lo alto de la lista, convirtiéndose en las primeras conquistas antes de que se agoten. Es importante que, dentro de tu estilo, canalices lo que te gusta y no compres a lo loco, sino de manera responsable.

· Pantalón straight efecto piel

  • Blazer efecto piel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lau✨ (@laurabrunet)

· Vestido de punto

  • Bolso bandolera guateado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn Muchelas (@jmuchelas)

La noche está para lucirla.

Ahora que estamos volviendo a salir y a hacer planes que requieren un outfit un poco más elegante, es el momento ideal renovar ese huequito de tu armario. Además, el brillo ha vuelto a ser tendencia y ese es un motivo de peso para llenar nuestro carrito de las prendas go out.

  • Vestido satinado escote drapeado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA FRUCTUOSO (@sarafructuoso)

  • Vestido lentejuelas multicolor

·Top efecto laminado