Ideas para un San Valentín loco

Los más enamoradizos se habrán dado cuenta en seguida que el día de San Valentín se ha colado entre las fechas de los Carnavales. Un plus muy acertado en un año en el que todo parece ser diferente y aplazado por la crisis sanitaria que estamos viviendo.

¡Sí a los Carnavales! ¡Sí a San Valentín!, pero desde casa

La fiesta está garantizada, sin agobios, aglomeraciones y a tu manera. Diferente, sí, pero no menos divertido.

Te proponemos un San Valentín lleno de color y diversión.

Disfraces

En unos buenos Carnavales nunca faltan. Por eso te animamos a sacar tus trajes de años anteriores, o hacer combinaciones y disfraces nuevo para lucirlos en tu pasacalle personalizado, tu pasillo.

Concurso

Anima a tus amigos a hacer lo mismo y compartir con ellos por video llamada este momento de diversión. Al acabar elegid los ganadores. Las risas están garantizadas.

Música

Es clave, así que haced juntos una lista de reproducción que no dejará de sonar hasta que acabe la fiesta. No olvidéis incluir las comparsas para el pasacalle, os recordamos que estamos de carnaval.

Comida

En San Valentín predominan las cenas románticas en restaurantes elegantes. Este año nos lo montamos en casa. La luz tenue de las velas, el mantel rojo, las flores sobre la mesa, etc. son clásicos que no pueden faltar, pero…no olvides darle el toque a Carnaval. Sino se te ocurre nada, no te preocupes que el menú de tu velada romántica estará lleno del tradicional sabor a Carnaval: primero la tortilla de “botifarraa d’ou” y para acabar un buen poste, coca de Llardorns. ¡Riquísimo!

¿Te apuntas?

No dejes de sentir la vibración de la música, la emoción del pasacalle y la compañía de tu pareja. No dudes en contar con nosotros para sumar color a tu gran fiesta. Con nuestro servicio Click&Collect podrás hacer todas tus compras y recoger tus pedidos en nuestros establecimientos, para seguir disfrutando cada momento.