HALLOWEEN EN CASA, ¡DIVERSIÓN ASEGURADA!

Que si papá llévame aquí, que si mamá píntame así, que si a última hora tenemos que cambiar de disfraz… Que sí, que sí, que todo eso tiene su magia y su encanto, pero lo cierto es que este año todo esto va a ser distinto, y en realidad, podría tener más puntos a favor de los que parece.

Si aún te cuesta ver qué tipo de actividades podríais hacer en familia y sin salir de casa, te dejamos algunas ideas muy divertidas que seguro que os animáis a hacer.

El ritual de la calabaza

Está claro que nosotros no somos unos locos de los rituales de Halloween. Pero bueno, quizá este año podríamos innovar un poco. Aquí no tendremos los típicos campos de calabazas a los que ir en familia para escoger una pero lo cierto es que la calabaza está de temporada, así que podéis conseguir fácilmente la que más os guste. Una vez en casa toca dibujar una cara maléfica sobre la calabaza, vaciarla con cuidado y recortar los ojos, la nariz y la boca. ¡Ponerle luces por dentro o una vela, ya es nivel experto!

Mascarillas de miedo

La máscara más comentada de estos meses ya sabemos cuál es, así que aprovechad la temática de Halloween y decoradla todos juntos. Ponedle unas buenas sonrisas maléficas, con dientes afilados incluidos. En Eurekakids os podréis hacer con unos rotuladores textiles rápidamente. Y aunque os propongáis ir sólo a por eso… ¡Seguro que salís cargados con alguna cosa más!

Reinventa el truco o trato

La idea esencial del “truco o trato» es que los niños y no tan niños, pasen un buen rato y sobre todo, que consigan chuches y golosinas, ¿Verdad? Esta actividad es muy sencilla de reinventar en el interior de tu casa. Solo necesitas tres cosas: tiempo, originalidad y muchas chuches, y recuerda que Belros es el lugar perfecto para hacerte con tus favoritas. Invéntate una gymkana con pruebas para que tengan que buscar en los rincones de la casa sus chuches. Si tienes varios peques, pon sus nombres en las bolsitas de cada uno para que sea un reto todavía más divertido. Aunque no lo creas, ellos conocen todos los rincones de la casa, son pequeños detectives, así que… ¡Toca currárselo!

Ghost Challenge

Recién llegado de Estados Unidos… con todos ustedes … ¡El challenge más gracioso de este Halloween! El reto consiste, nada más y nada menos, que en cubrirte con una sábana blanca y ponerte por encima unas gafas de sol. Acude a Party Fiesta para escoger las más divertidas. Parece que bajo una sábana blanca las vergüenzas ¡lejos quedan! puesto que el challenge trata de recrear escenas graciosas disfrazados de fantasmas. Puedes hacerte una sesión de fotos familiar a lo spooky o también podéis grabar algún tiktok vestidos así. Al final, lo importante no es el disfraz, sino pasarlo bien.

 

¡Y que no falte una buena decoración en casa! Telarañas por las paredes, arañas por las ventanas, fantasmas y murciélagos colgando del techo… Podrás encontrar todo esto y mucho más en Party Fiesta, Drim o EurekaKids entre otros. Ven al centro y disfruta de unas compras de miedo para pasar un Halloween en casa lleno de diversión.