Gadgets que te ayudarán a cumplir los propósitos del año

Gadgets que te ayudarán a cumplir los propósitos del año

Todos los años nos hacemos nuestra lista de propósitos para cumplir durante los doce meses del año. Pero todos sabemos que la implicación que tenemos en enero se va diluyendo conforme va pasando el tiempo. Muchos años nos ha pasado esto y los propósitos los vamos dejando de lado, lo sabemos, pero este año tenemos que hacer que sea diferente. Por eso desde Finestrelles Shopping Centre os hemos hecho una lista con los propósitos más comunes acompañados de nuestros mejores aliados para cumplirlos, así que toma nota:

Hacer deporte

Es el propósito estrella y el que primero tratamos de cumplir. Átate las zapatillas y ponte unos cascos para motivarte con tu playlist favorita. Los auriculares inalámbricos son ideales para hacer todo tipo de ejercicio.

¿Todavía no tienes unos? Pásate por la tienda de Aliexpress Plaza y elige los que más te gusten. Si quieres tener entrenamientos más completo, no hay problema, elige tu smartwatch y ponlo en modo deporte, así tendrás que mejorar tu marca cada día. Ahora solo te queda darle al play y disfrutar de tus sesiones de ejercicio.

Comer mejor

Siempre queremos llevar una dieta más saludable, pero nos solemos encontrar con un gran problema ¿Qué receta hago? Ya no hay excusas, en tu móvil tienes un sinfín de aplicaciones que te enseñarán nuevas recetas de una forma muy sencilla. Ahora solo te queda llenar la despensa; acércate a Veritas, nuestra tienda de alimentación especializada en productos ecológicos. Da el primer paso hacia una dieta saludable y prepárate para chuparte los dedos.

Pasar más tiempo con la familia

Este año ten a mano una buena cámara de fotos, o bueno, para el que lo prefiera, el móvil. Los mejores momentos vienen siempre acompañados de los nuestros y eso siempre nos gusta recordarlo. Por eso tenemos que pasar todo el tiempo posible con la familia y cualquier excusa es buena: comida familiar, paseo por el parque, excursiones, etc.

Para este año te proponemos algo diferente para disfrutar con ellos, una fiesta temática. ¿No sabes cómo hacerla? ¡Party Fiesta es la solución! Visita la tienda experta en crear momentos únicos. ¡Recuerda! No te olvides de cumplir con las restricciones y normativas sanitarias.

Activar la mente

Para conseguir un buen estado de bienestar no basta con cuidarnos físicamente, hay que alimentar el cerebro. Una buena forma para hacerlo, es la lectura. A través de los libros puedes: aprender un idioma, seguir métodos de relajación, sumergirte en las mejores historias de ficción, etc. Además, ahora lo tienes muy fácil, ya no valen las excusas de no tener espacio para libros o no quiero llevar más peso encima.

Pues sí, los Ebooks llegaron para quedarse. El motivo es muy sencillo, hacen la lectura más cómoda y dan solución a esas excusas. Para no dejar de leer, acércate a MediaMarkt y consigue el tuyo. Ya sabes, ahora elige el tema que más te guste y activa la mente.

Dedícate tiempo

Cualquier momento es bueno para emplearlo en nosotros mismos. Es una excelente forma de cargarnos de energía y que nuestra motivación no decaiga. Para ello, queremos daros una doble fórmula: Para cuidar nuestro cuerpo, una buena opción es deleitar a nuestro paladar. En Tast Ibèric saben muy bien cómo hacerlo, no lo dudes y degusta sus mejores productos.

Pero no queda aquí la cosa, todo esfuerzo merece su recompensa y que mejor forma de premiarnos que con ese capricho que tanto tiempo llevamos deseando. Sí, así es, darnos un capricho por el buen trabajo nos hará seguir motivados, un buen lugar para hacerlo es en la tienda Fina García, aquí podrás encontrar ese complemento ideal para celebrar el cumplimiento de tus propósitos.

Este 2021, no hay excusa que valga. Disfruta de un gran año y cumple todos tus propósitos. Recuerda que seguimos abiertos, así que no tendrás problemas en conseguir a tus aliados para todas esas buenas intenciones del año. Acércate para comprar o bien para recoger. Nuestros servicios esenciales siguen abiertos para todos, además de los servicios de click&collect.

¡Este año es el tuyo!