Este verano luce pelazo

¡La cuenta atrás para el verano ya ha empezado! Y lo confesamos, es una estación que nos encanta. Parece que todo nos queda mucho mejor, por eso, nos atrevemos a lucir outfits más atrevidos, por supuesto lucimos moreno y…¡sí, nos preparamos también podemos lucir pelazo!

Es cierto que nuestro cabello necesita un extra de cuidado durante el verano, por eso, hoy te contamos algunos tips con los que tu melena brillará como nunca antes lo había hecho. ¡Toma nota!

 

Lo primero y más importante, tu alimentación

Te puede parecer una tontería, pero para nada. Dicen que “a tripa vacía, corazón sin alegría”, pero “a cuerpo sin vitaminas, pelo sin vida”. Si quieres tener un pelo bonito, con brillo y fuerza, necesitas comer bien. ¡Hazle caso a tu madre, y empieza a comer más fruta y verdura!

 

Hidratarse o morir

El siguiente paso para lograr tener pelazo este verano es también muy sencillo: mantenlo hidratado. Una buena hidratación dejará tu melena lista para combatir cualquier enemigo veraniego.

Nuestros favoritos forever son toda la gama de Original Remedies: champús, acondicionadores, mascarillas… encima ¡huelen genial! Otra opción que también te dejará pelazo son los champús de Tresemmé, ¡calidad de peluquería en tu casa! Puedes encontrarlos todos en Druni.

 

En esta vida, es mejor dejar todo aclarado

Super super importante para evitar que se nos estropee el pelo: aclararlo bien. En verano prácticamente vivimos entre la playa y la piscina, y, con la sal y el cloro, nuestro cabello grita ¡auxilio!

Acuérdate de lavar bien el pelo para que no quede rastro de ninguna de las dos. Y, un tip, ¡con agua fría! Sí, sí, no te quejes, que con el calor que hace no es un problema, y el agua caliente también puede maltratar nuestro pelo.

 

Por último, pero no por ello menos importante: proteger

El último tip que tienes que seguir para conseguir tu ansiado pelazo este verano es el más lógico: protégelo. Igual que no se nos ocurriría ir a tomar el sol sin antes ponernos crema solar, ¡no lo hagas tampoco con tu pelo!

Hemos probado miles de productos, y te recomendamos sin duda el aloe vera y el aceite de almendras. Pero, nuestro favoritísimo, siempre será el spray de aceite protector. Hay miles, y al ser en spray, ¡son súper prácticos! En los que más confiamos nosotros son: el Sun Protect Acondicionador en Spray, de Schwarzkopf, que además sirve de desenredante, o el SunSorials Aceite Seco Protector de Cabello, de Matrix Biolage, que además te sirve como tratamiento reparador. Puedes encontrarlos en Primor.

 

Te esperamos en  Finestrelles, con estos, y muchos más productos con los que seguro que este verano ¡triunfas con tu pelazo!

.