Dime cómo eres y te diré qué restaurante tenemos para ti

Dicen que en la variedad está el gusto, y por eso en Finestrelles Shopping Centre tenemos un amplio abanico de posibilidades gastronómicas, para que seas como seas, encuentres el lugar que más se adapta a ti. Decidir dónde comer no es tarea fácil, ¿quién no ha estado una hora dando vueltas sin saber qué elegir? Y si encima las posibilidades son muy variadas, la decisión se complica un poco más. Por eso, en este blog, te ayudaremos a saber qué restaurante es el tuyo por cómo eres.

 

Para los amantes del verde

La dieta vegetariana está cada vez más presente en nuestras vidas y esto se ha visto reflejado en la gastronomía que cada vez apuesta más por platos variados y sin carne. En nuestra food truck de Healthy Poke puedes encontrar mucho más que la típica receta con salmón o atún. Tiene su propio Poke vegetariano, la opción de elegir tú mismo los ingredientes y diferentes entrantes variados, sabrosos y ¡sin carne! Como recomendación, no te vayas sin probar sus hummus de sabores (cacahuete, edamame o remolacha), originales y deliciosos.

 

Para paladares exquisitos

No es lo mismo comer algo rápido para matar el gusanillo, que disfrutar de un buen menú gourmet. Y es que si lo que te gusta es comer bien, no cualquier restaurante vale. En Casa Carmen, puedes encontrar una gran variedad de platos, con producto de calidad y recetas cuidadas al detalle. Una experiencia gastronómica perfecta para disfrutar tanto en grupo como en pareja. Aunque el postre sea para ti solo.

Además, para los que disfrutan de la buena comida con un toque internacional, en Grill Corner puedes encontrar desde unos Mac and Cheese al más puro estilo americano, un tataki de atún con aire asiático o una entraña con patatas como las que cocina la abuela. Podrás acompañar estos platos de calidad con el vino que más te guste.

 

Para los más exóticos

Hoy en día, descubrir comidas típicas de cualquier parte del mundo es facilísimo y está al alcance de todos. Pero entre todas las dietas, la asiática es la más diferente y eso la ha convertido en la favorita de muchos. En Udon podrás encontrar las variedades más características de la cocina asiática, desde noodles hasta gyozas o izakayas, con verduras, carne o pescado. Una opción para los más atrevidos y con tanta variedad, que tendrás que repetir para probarlos todos.

 

Para los amantes de la pasta

Si eres de los que dice siempre sí a la pizza, La Tagliatella es tu restaurante. Aunque no te conformes solo con eso, además cuenta con un sin fin de tipos de pasta que te transportarán a Italia en solo un bocado. Elige entre una selección de salsas para acompañar que le darán ese delicioso toque que no podrás olvidar. Y no todo es pasta, sus famosos entrantes, o antipasti, son perfectos para ir abriendo boca.

 

Sin importar qué cocina es tu favorita, en Finestrelles Shopping Centre encontrarás el restaurante perfecto para ti. Y si quieres terminar la tarde con una buena merienda, te invitamos a conocer nuestras cafeterías tan variadas como deliciosas.