Complementos: Los enormes detalles de tus outfits

Crear un buen fondo de armario con prendas clásicas, eso es justo lo que promueve el mundo de la moda. Aquellos básicos a partir de los cuales crear outfits con complementos más tendenciales y atrevidos. Es indudable que los pequeños detalles dan personalidad a tus conjuntos. Un collar o un cinturón pueden completar ese look básico que tan socorrido es en verano.

Por eso, os presentamos una serie de accesorios que son absolutamente musts para estas fechas, ¡que encontrarás en nuestras tiendas de Finestrelles Shopping Centre!

1. Pañuelos/ Bandanas

¡Larga vida a los pañuelos! Uno de los complementos más versátiles sin duda. Se pueden usar como top, como pareo, como cinturón, en el cuello de distintas maneras, trenzados en el pelo o incluso como bolso haciendo un par de nudos. Aportan color y mucho estilo, así que no pueden faltar en tu armario este verano.


2. Collares de color pastel

Los colores pastel vienen fuerte en todas sus modalidades y es que sientan muy bien en todo tono de piel. Y ahora, en los collares vienen arrasando con fuerza. Aquellos colgantes típicos de bolitas de colores que hacías en verano vuelven a ser tendencia. Dan un punto especial hasta a la camiseta más básica de tu armario.

3. Bucket hat

De la familia de los gorros y sombreros, llegan los “bucket hats”. Los haters dirán que son los típicos gorros de pescar, pero lo cierto es que este verano son tendencia y los hay de distintos tejidos y colores. Son muy cómodos y monos para los días de playa o piscina. Seguro que acabará siendo lo típico que acabas utilizando más de lo esperado.

4. Gafas coloridas.

Tener unas gafas de sol con las que encontrarse a gusto en el día a día es lo ideal, pero atreverse con unas gafas originales, ya sea por forma o color, puede darle ese “rollo” que buscas. Colores como el naranja, lila o verde podrían funcionar muy bien. En cuanto a la forma, las gafas de ojo de gato siguen siendo tendencia, también las gafas grandes cuadradas o aquellas más pequeñas y redondeadas.

5. Bolsos saco/ Bombonera

¡Ese bolso en el que cabe de todo! Lucen mucho ya que están a mitad camino entre lo clásico y lo “desenfadado”. Hay mucha variedad de colores y tamaños. Un bolso apto para todos los públicos ya que son prácticos y cómodos.

6. Pendientes largos

De los típicos aros a los pendientes largos y coloridos. ¡Todo pendiente grande y con personalidad está permitido en verano! Ya sea para plan de día o de noche, con pelo suelto o recogido. Se pueden combinar de mil maneras y eso es un gran punto a favor.

 

Siéntete libre de escoger aquellos complementos que, nunca mejor dicho, ¡mejor te complementen! Ahora mismo hay muchas opciones, ¡hasta las mascarillas! Como son esenciales en nuestro día a día, aprovecha la oportunidad y conviértelas en algo que te pueda combinar a la perfección. Coge inspiración, saca tu lado más original y crea los conjuntos que más hablen de ti.