Combate el frío con mucho estilo

Combate el frío con mucho estilo - Blog Finestrelles

Este año estamos viviendo un vaivén de emociones y situaciones. No somos los únicos que estamos sufriendo alteraciones cada día menos incomprensibles. El 2021 ha traído consigo el invierno más duro vivido en años. Hemos pasado del “invierno tradicional” al frío helador que nos ha dejado, eso sí, nevadas y estampas muy bonitas en diferentes rincones de Cataluña.

A pesar de ello, es un hecho que no estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas, y nuestros hogares y armarios no están preparados para sufrir temporales como este. Pero tenemos la solución, porque en Finestrelles muchas de nuestras tiendas ofrecen servicio Click&collect para equiparte para el frío con mucho glamour.

En invierno también se puede lucir un buen look

¿Te apasiona la moda y las últimas tendencias? Si es así, el invierno puede convertirse en tu peor enemigo en días de mucho frío. El pijama de borreguito, el polar calentito o los leotardos son toda una tentación cuando las temperaturas caen en nuestra ciudad.

No renuncies a un invierno glamuroso

Se dice que no debemos empezar la casa por el tejado, pero cuando se trata del frío no tenemos otra opción. ¿Sabías que los humanos perdemos la temperatura corporal por la cabeza? Este invierno el gorro se ha convertido en uno de los accesorios más preciados. Además de dar un toque de personalidad a tu conjunto, el gorro juega un papel muy importante para completar un “modelito” estiloso y calentito.

Armario cápsula

¿Conoces esta nueva tendencia? Un armario cápsula es una selección de prendas básicas que nunca pasan de moda. Estas, sumadas a artículos en tendencia harán que goces de mucho estilo y te salvarán del frío este invierno. Un buen ejemplo sería, una camiseta de cuello alto ajustada de color neutro, con un bonito chaleco de punto. ¿Ideal verdad? Empieza a crear tu armario capsula en nuestras tiendas de moda.

¿Cómo acabar con un buen look invernal?

Hay que elegir un buen chaquetón. Además de calentito tu abrigo debe estar lleno de vida y estilo. Hay de muchos tipos y formas, así que adapta el que mejor vaya a cada conjunto. Si buscas una prenda “socorrida” una bonita parka te sacará de más de un apuro.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Por último, no olvides los últimos retoques y complementos. Unos pendientes coloridos y un bonito bolso serán el toque final que te harán lucir mucho estilo.

Busca y encuentra las prendas con más rollo y tendencia en nuestras tiendas online y no dudes en venir a recogerlas a nuestro Centro. Todavía estás a tiempo de lucir un look rompedor este invierno.